miércoles, 11 de mayo de 2011


Se suelen poner la palabras allí donde faltan las ideas^
No digo que me las se todas. Es obvio que no, pero me parece que alguna gente tendría que razonar un poquito lo que dice. Todos somos un poco filósofos, no es así? Yo puedo ser un poco estúpida, puedo no saber el significado de algunas palabras pero por lo menos tengo la capacidad de pensar libremente sobre las cosas que me parecen ilógicas. Ojala todos algún día tengan una idea.. Para vos mamá, a pesar de que me des todo creo que sos una de las personas a las cuales le faltan las ideas. Vos tampoco sabes todo, acepta que aunque seas más grande se algunas cosas más que vos. Razona, te lo pido por favor. El día que eso suceda, voy a hacer todo lo que me digas.. solo porque me darás la razón concisa de todo. 

3 comentarios:

  1. Sin duda,un liindisimo blog !
    Ya te sigo !
    Me sigues?
    www.quierotomartumano.blogspot.com
    Cariiños !Mimi

    ResponderEliminar
  2. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Aveces las madres son así, por querer tener la razón en todo dicen cualquiera :S un beso, gracias por pasarte, te sigo tmb (:

    ResponderEliminar

celosas mas

Datos personales

Mi foto
Soy algo diferente, ESTOY LOCA, me confundo, me ilusiono, me río sola, DESCONFIO, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR DE LAS CUALES ALGUNAS PUEDE SER QUE ME ARREPIENTA. Es muy fácil hacerme daño,SOY BASTANTE SENSIBLE. En ocasiones soy un poco vengativa. ODIO QUE ME MIENTAN!!! . Soy muy CELOSA, más de lo normal. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, NECESITO CAMBIOS. dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa no sé elegir. ASI SIMPLEMENTE SOY YO! Y Me encanta soñar despierta.