lunes, 3 de octubre de 2011


Todos juzgan y nadie conoce realmente al que esta a su lado. Lamentables las cosas que escuchas en la calle sobre vos mismo, cosas que no sabias ni siquiera que pensaban. Todo se va al carajo creo yo, que ya no se pueda vivir en paz es algo incoherente.. Yo teniendo 16 anos, no entiendo como una madre de 40 y pico se pone a la altura de su hija, creo que se les esta yendo de las manos la mierda que tira esa gente. 
La verdad que ni vale la pena poner esto, pero tal vez el resto del mundo se tendría que dar cuenta y excluir a esas personas no estaría nada mal. Esas personas que quieren conquistar el mundo con maldad y otras cosas que no hace falta decir.
Me parece que un buen tiempo bajo reglas estricta no le vendría mal a nadie. Porque este gobierno no se pone un poco las pilas y en vez de dejar que las cosas se le vayan de las manos pone un puto limite en el que podamos hacer muchas cosas pero no todas.
LOS EXTREMOS NO SON BUENOS. 

Datos personales

Mi foto
Soy algo diferente, ESTOY LOCA, me confundo, me ilusiono, me río sola, DESCONFIO, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR DE LAS CUALES ALGUNAS PUEDE SER QUE ME ARREPIENTA. Es muy fácil hacerme daño,SOY BASTANTE SENSIBLE. En ocasiones soy un poco vengativa. ODIO QUE ME MIENTAN!!! . Soy muy CELOSA, más de lo normal. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, NECESITO CAMBIOS. dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa no sé elegir. ASI SIMPLEMENTE SOY YO! Y Me encanta soñar despierta.