jueves, 31 de marzo de 2011


Las abuelas de pañuelo blanco que lloran circulando en Plaza Mayo sin nada que perder, le han pedido ayuda al señor infinitas horas y su secretaria les dice: "el señor salió a comer". Miles de familias, que llegadas las fiestas, ni pan dulce ni esperanza para Navidad le han pedido ayuda al señor y este no contesta "deje su mensaje que yo lo llamo a la brevedad".
¿Quién puede explicar?
la intriga me mata en
esta cuestión de la fe
¿dónde entra la plata?
¿Quién quiere partir?
sale un vuelo a Roma
dónde es más difícil vivir
que vivir de axiomas
Tenés que aportar dinero se enriquece el Vaticano para vos ni un caramelo no.. no. La globalización es mucha, pero despertate hermano no existen giros al cielo.
Los esclavos de la calle, los que duermen en coches, han rezado por ayuda infinitas noche, lamentablemente el señor labura de día.. si José estuviera vivo seguro que gritaría
¿Quién puede explicar?
la intriga me mata en
esta cuestión de la fe
¿dónde entra la plata?
¿Quién quiere partir?
sale un vuelo a Roma
dónde es más difícil vivir
que vivir de axiomas
Pueden tomarlo o dejarlo mi consejo es todo suyo la iglesia pa' mí es chamuyo. Yo creo en el caminante que lucha con viento en contra y aún así va pa' delante .

Que charlita nos mandamos ayer.. Teatro, cada dia me haces razonar sobre miles de cosas. Gracias Leito querido! 

Que de locos, se nos rían los espejos
Que de hermosos, terminemos en el agua de un florero
Que de idiotas, se nos vaya el tren
Que de enredados, tengamos que acondicionarnos
Que de sonrientes, las manos estrangulen las cosquillas
Que de plenos, nos cabalgue el alrededor
Que de neutros, estallemos en colores
Que de azules, tus jeans reposen
Que de verdes, los zapatos se me olviden
Que de rojos, no nos llegue el día
/
que de blancos, moriremos en ese instante/


(Sil Simmone)

Maldición otro día como ayer sentado frente a la televisión, mutación es mi estado natural peligroso pal que se quiera colgar. Y mentí sobre todo lo que hay, ya no supe lo que iba a pasar. Hoy llevé mi cabeza a volar y pedí que de allá no me bajen más, más, más.
Mas que hoy, más que ayer
Mas que dos, más que vos

Y vos quien sos para venir a hablar de comprensión, si me escupiste la geta más de una vez.. De vez en cuando te acordaste de mi ser
Y es que...
Hoy estoy y hoy me voy
Hoy me quedo ¿qué se yo?
Si al final existir es morir al revés. Otra vez le hice caso al corazón y la razón no la ve ni por decreto de dios.

-POCO A POCO FUIMOS VOLVIENDONOS LOCOS

Datos personales

Mi foto
Soy algo diferente, ESTOY LOCA, me confundo, me ilusiono, me río sola, DESCONFIO, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR DE LAS CUALES ALGUNAS PUEDE SER QUE ME ARREPIENTA. Es muy fácil hacerme daño,SOY BASTANTE SENSIBLE. En ocasiones soy un poco vengativa. ODIO QUE ME MIENTAN!!! . Soy muy CELOSA, más de lo normal. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, NECESITO CAMBIOS. dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa no sé elegir. ASI SIMPLEMENTE SOY YO! Y Me encanta soñar despierta.