jueves, 16 de diciembre de 2010

Todo empezó cuando un dia me cruzo por la calle a Leo,  y me dice que el miércoles empezaban las clases de teatro para adolescentes, me dio un papelito y asi el dia 10 de febrero fui a mi primer clase. En ese tiempo eramos 5 en el grupo: Daiana (una que no la vi mas),  Mili, Bel, la gata y yo. Todas mujeres eh, me acuerdo que ese primer dia fue como raro teníamos vergüenza :O  y todas menos la gata no sabíamos que hacer, era una risa eso. En ese tiempo teníamos de profes a Leo y a Toti, nos explicaron miles de veces que era una improvisación, y cada vez que entraba alguien nuevo teníamos que explicarles nosotras. Me acuerdo que hicimos una rondita y nos presentamos todas, pero nos reíamos era imposible lograr concentración.. Hicimos un ejercicio, que creo que es de concentración, que se trataba de mirar un solo punto y otras personas que vengan de cerca y te miren y hablen, y vos mantenerte seria. Obviamente que no pude lograr eso, tal vez lo mantuve unos 30 segundos pero después largue la carcajada. Despues por primera vez supe de que se trataba la ronda de mascaras, juro que no pude hacer ninguna todas me daban risa.
Resulta que para esa fecha estábamos en la época de la artesanía y con Bel íbamos a scout, entonces ni bien llegamos les empezamos a contar a todos de que se trataba, la convencimos a Caro de que empiece, y al principio decía que si que no, no sabia decía que era vergonzosa.. Bueno después fue, le hinchamos tanto las bolas, jajaj. Mi segunda y tercera clase, lamentablemente no pude estar presente y me quería matar, no quería faltar por nada. Pero los problemas de salud me hicieron imposible mis primeras clases. Cuando volvi, ya eramos mas. Habia empezado Caro y otro chico que se llamaba Lucas, y esa chica Daiana no fue mas. Me acuerdo que en esa clase, después de  que falte, fuimos por primera vez al quincho de atrás, porque resulta que en el grande había reunión. Leo y Toti nos habían hecho llevar canciones, y bueno tuvimos que pararnos al frente y bailar como locos, obvio que solos. Despues hicimos un canelón, jajajajajajajjajajajaja, no me olvido mas de eso.. hacia caaaaaaaaaaalor, demasiado, y teníamos un olor a bueno todos sabemos, y cuando nos empezamos a enredar no aguantábamos mas, según los profes era un ejercicio que se hacia en silencio, pf en ese salón no había ni un rincón de silencio..
Entre tantas cosas y que se yo se paso uno o dos meses, me acuerdo que en alguna de esas clases dejo Lucas, y empezaron Gian y Nicol, no me acuerdo bien en cual.. Con Gian convencimos a Juan que empiece y bueno una tarde se apareció, se ve que le gusto y siguió acompañándonos todo el año. El grupo se hacia cada vez mas grande, pero sentía que hacia falta gente y bueno le dije a Caro que invite a sus amigas y que yo invitaba las mias.. Caro el miércoles siguiente apareció con Flor y Lucre, y yo apareci con Vicki que había ido de jean y no se podía estirar. Lucre sigue hasta ahora, Flor siguió algunas clases pero después dejo.. Mili también llevo a su amiga Flor, y ella también fue por un tiempo y después dejo.. Y de Vicki que puedo decir, fue esa clase nomas y después apareció mas adelante.. jajajajaj. Lleve a Cami, en ese tiempo no nos conocíamos tanto pero bueno jajaj tenia vergüenza yo :| ella sabe porque.. jajaja Caaaaami se cagaba de risa las primeras clases pero después se empezó a poner mas seria..
Bueno con un grupo ya bastante conformado nos dieron el trabajo de buscar algún párrafo de mas o menos 13 renglones y leerlo para la próxima clase, en algunas de esas clases en las que estábamos cumpliendo mas o menos con lo que pedían recibimos una mala noticia que a mi particularmente me dolio mucho, Toti dejaba de ir los miércoles, sinceramente no quería que se fuera, pero haci eran las cosas, x razones lo habían llevado a tomar esa decisión, y bueno disfrutamos de la ultima clase con Toti, creo que la pasamos genial, a pesar que a la mayoría no les gustaba el tema de los textos.
Todas las clases de ahí en adelante seguimos con textos, todas no, pero 3 o 4 mas, después los presentábamos.. Algo asi fue la presentación: (en el salón igual) 






Me acuerdo que me toco presentarlo con Mili y Nicol jaja eran dos, tuve suerte.. Despues de los textos empezamos a hacer clases de relajación y modulación de la voz, eso me cuesta horrores. En realidad no me acuerdo bien cuando pero Leo me dijo que empezaba una clase los lunes, si quería empezar a ir, y yo obvio. Fui las dos primeras clases y me enferme como nunca, asi que falte como un mes, somos un grupo bastante grande, bueno resulta que cuando volvi ya estábamos en octubre mas o menos y era como que estaba cansada y no iba mucho creo que fui 2 o 3 clases mas, me sentía medio rara, porque nunca me había pasado no querer ir a teatro. El ultimo lunes que fui fue el de la semana pasada, que fue la anteúltima clase, juro que fue una de las mejores, hace rato que no iba y me re divertí, a pesar que me rei mucho con los ejercicios del principio. Creo que por fin encontré algo que realmente me gusta, demasiado. Y ojala pueda seguir el año que viene. La clase del martes, que fue abierta, también estuvo genial, gracias por las sorpresas que nos dieron, gracias a Leo y a Toti por invitarme y bancarse todas las cosas que por ahí no cumplia. De verdad muchas gracias, creo que de a poco voy encontrando mi camino. Tambien agradezco a mis compañeros, que pude lograr tener confianza en muy poco tiempo, y que pude conocer un poco mas. Gracias Gracias Gracias.
Formamos Complices de Algo, por fin!
Lamento no poder ir algunas reuniones o colgarme de aveces, pero saben que estoy presente y que me pegan un telefonazo y voy corriendo. Me encanta que todos nos hayamos puesto las pilas, pensar que antes nadie iba a las reuniones, eramos 1 o 2, y ahora logramos conformar el grupo, y pudimos organizar cosas y proyectos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

celosas mas

Datos personales

Mi foto
Soy algo diferente, ESTOY LOCA, me confundo, me ilusiono, me río sola, DESCONFIO, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR DE LAS CUALES ALGUNAS PUEDE SER QUE ME ARREPIENTA. Es muy fácil hacerme daño,SOY BASTANTE SENSIBLE. En ocasiones soy un poco vengativa. ODIO QUE ME MIENTAN!!! . Soy muy CELOSA, más de lo normal. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, NECESITO CAMBIOS. dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa no sé elegir. ASI SIMPLEMENTE SOY YO! Y Me encanta soñar despierta.