miércoles, 8 de diciembre de 2010

A vos, si a vos te puedo dar mil vueltas, pero vos me das mil mas, nose como haces, me tenes arta. Jajajaja soy igual, te hago lo mismo, y me pongo a pensar y seguramente me queres matar también. Como me gusta que seas difícil hijo de puta, seguramente por eso me gustas, porque se que es taaaaaan difícil que estemos juntos, que me motiva a pelear contra eso, contra esa personalidad, contra mi personalidad. Yaaa no se que hacer, me estoy volviendo loca, loca, loca hace tres noches que no duermo y doy vueltas como sonámbula en el medio de la pieza, que me esta pasando.. ¡Alguien que me lo explique por favor!
Con la ropa, con la ropa soy una histérica mas que nada,  llega sábado a la noche, y que me pongo?  Me compre ropa nueva a la tarde pero si me pongo esta remera no quedara mejor? Aaaaaaaaaai dios me saca ser asi, no me puedo decidir por algo y salir sin imoprtar que mierda me digan los demás? Tan estúpida soy? Todavía no creo que sea yo, bueno antes no solia ser asi, creo que voy a cambiar, creo no, VOY A CAMBIAR, no puedo seguir asi.
Algun dia voy  a volver a encontrar esa persona que no se preocupaba cuando estaba mal vestida, ni cuando decía que si o que no sin pensar. Espero verla pronto porque si no me voy a volver loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

celosas mas

Datos personales

Mi foto
Soy algo diferente, ESTOY LOCA, me confundo, me ilusiono, me río sola, DESCONFIO, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR DE LAS CUALES ALGUNAS PUEDE SER QUE ME ARREPIENTA. Es muy fácil hacerme daño,SOY BASTANTE SENSIBLE. En ocasiones soy un poco vengativa. ODIO QUE ME MIENTAN!!! . Soy muy CELOSA, más de lo normal. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, NECESITO CAMBIOS. dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa no sé elegir. ASI SIMPLEMENTE SOY YO! Y Me encanta soñar despierta.